misdoscoquetas.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

brumizador boles d´olor

Nuevo

Brumizador - humidificador con 400 ml. de capacidad y un estilo que nos transporta a la naturaleza. La famosa Bola de Olor que ambientará y humidificará tu hogar.

Más detalles

29,90 €

Este producto ya no se encuentra disponible

Etiquetas: brumizador

 
Más información

El sistema de brumización en frío de Boles d'olor es el único que respeta y cuida de esta harmonía difundiendo sus propiedades intactas a todos los rincones de tu hogar, tu cuerpo y tu mente. Crea una nube de diminutas gotas de agua saturada de aceites esenciales, tan ligeras que, aunque invisibles, se difunden por el aire cubriendo grandes espacios con un intenso aroma.

Con una capacidad de 400ml de agua cubre una superficie de 80m2 y tiene una duración con un depósito de hasta 20 horas de uso continuado. Si te molesta la sequedad del ambiente, es el complemento perfecto para tu hogar o negocio, y además puedes ambientar con tus fragancias Boles d'olor preferidas.

7 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu